Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Santos es difícil pero también vulnerable”, afirma gerente del Barcelona

Foto de archivo. SAO PAULO (BRASIL), 24/05/2017.- Jugadores del Barcelona de Ecuador celebran su victoria ante el Palmeiras de Brasil hoy, miércoles 24 de agosto 2017, durante un partido por la Copa Libertadores, en Allianz Parque de Sao Paulo (Brasil). EFE/Sebastião Moreira

Guayaquil (Ecuador), 15 ago (EFE).- El gerente deportivo de Barcelona, Jimmy Montanero, aseguró hoy que el Santos brasileño es un equipo difícil pero también vulnerable, como su equipo.


Publicidad

“Es un equipo difícil, pero también vulnerable, como lo somos nosotros, por lo que el que haga mejor las cosas será el que pasará de etapa”, declaró Montanero a propósito de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores que jugarán en septiembre.

El excapitán del Barcelona y la selección ecuatoriana dijo que estuvo en Brasil siguiendo al Palmeiras, al que eliminó Barcelona, y también al Santos.

“Permanecí por unos 20 días en Brasil, primero observando los partidos de Palmeiras y también dos partidos del Santos para entregarle los informes de lo observado a nuestro técnico”, el uruguayo Guillermo Almada, explicó el ex defensor central.

En la edición actual de la Libertadores, el primer equipo brasileño al que se enfrentó Barcelona fue el Botafogo, con el que empató en Guayaquil y al que luego derrotó en Brasil.

En octavos de final eliminó a Palmeiras en una tanda de penaltis.

El Barcelona recibirá al Santos el 13 de septiembre en el estadio Isidro Romero, y una semana después chocarán en la Vila Belmiro. (D)