Ecuador. sábado 25 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

United arrolla a Swansea y suma segundo triunfo 4-0

Swansea (United Kingdom), 19/08/2017.- Marcus Rashford of Manchester United (C) against three Swansea players during the English Premier League soccer match between Swansea City and Manchester United at Liberty Stadium, Swansea, Britain, 19 August 2017. EFE/EPA/DIMITRIS LEGAKIS

SWANSEA, Gales (AP) — Manchester United sumó su segunda victoria consecutiva por 4-0 en las dos primeras fechas de la temporada de la liga Premier al arrollar el sábado a Swansea con goles de Romelu Lukaku, Paul Pogba, Anthony Martial y Eric Bailly. Antonio Valencia una vez más fue titular y capitán en el United. Jefferson Montero no tuvo minutos en el Swansea.


Publicidad

Bailly abrió el marcador por United justo antes del entretiempo al empujar un tiro de esquina, y los visitantes agregaron sus otros tres tantos en un período de cinco minutos al final del encuentro.

Lukaku marcó a los 80 con un pase de Henrikh Mkhitaryan, y después asistió a Pogba para vencer al portero Lukasz Fabianski a los 82. Martial, que salió de la banca, hizo el cuarto en un contragolpe.

United ahora tiene ocho goles a favor y ninguno en contra en el inicio de la campaña, una señal prometedora para un plantel dirigido por José Mourinho que tiene figuras en todas sus líneas y levanta la mano como uno de los favoritos a la corona.

A diferencia de su primer encuentro ante West Ham, cuando avasalló desde el silbatazo inicial, en esta ocasión United fue paciente y espero a que la defensa de Swansea se abriera en los 10 minutos finales. (D)