Ecuador. jueves 21 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona empató con Guayaquil City en el Monumental

El futbolista de Barcelona Tito Valencia, sale lesionado del partido con Guayaquil City, el 20 de agosto de 2017. Marcos Pin / API

Barcelona y Guayaquil City empataron 0 por 0 en el encuentro con el que finalizó la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.


Publicidad

Ambos equipos tuvieron oportunidades claras de ponerse en ventaja en el marcador. Barcelona por medio del Kitu Díaz y Matías Oyola y Guayaquil City por medio de Dorregaray.

Guayaquil City tuvo que realizar cambios muy temprano en el encuentro por lesión de Realpe.

Así mismo al iniciar el segundo tiempo Barcelona tuvo que realizar un cambio, Arreaga salió y fue reemplazado por Kunty Caicedo.

Al minuto 51 el árbitro Lara no sanciona un claro penal a favor de Guayaquil City por mano de Bedder Caicedo.

Al minuto 56 Barcelona realiza su segundo cambio. Ingresa Nahuelpan a reemplazar a Esterilla.

Al minuto 72 Tito Valencia sufrió una lesión que pareciera ser una fractura en una de sus piernas. Es retirado en camilla de la cancha y la ambulancia lo traslada inmediatamente a una clínica. Valencia es reemplazado por Vera.

En los minutos finales Barcelona buscó el tanto que le diera el triunfo pero no lo consiguió. Con este resultado el equipo torero queda lejos de los punteros que son Delfín, Deportivo Cuenca y Macará. (D)

Guayaquil, 20/8/ 2017. Barcelona vs Guayaquil City. Fotos: Marcos Pin / API