Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Equipos programan juegos para coincidir con eclipse

Jake Flyn, a la izquierda, y Allyn Hickey se unen a decenas de trabajadores que alistan la casa de los Bulldogs de Georgia, el Sanford Stadium, para observar el eclipse y el comienzo de la temporada de f˙tbol americano colegial, el domingo 20 de agosto de 2017 en Athens, Georgia. La universidad, que est· ubicada para observar el eclipse de sol en un 99,1%, abrir· las puertas del Sanford Stadium para una enorme fiesta de avistamiento. Las primeras 10.000 personas en llegar recibir·n un par de anteojos especiales para ver el eclipse solar. (Curtis Compton/Atlanta Journal-Constitution via AP)

LINCOLN, Nebraska, EE.UU. (AP) — Aficionados al béisbol en varias ciudades de Estados Unidos se trasladan a los parques para ver el eclipse de sol, mientras que los equipos buscan aprovechar y obtener ganancias con varias promociones para ver el fenómeno.


Publicidad

Equipos de ligas menores desde Oregon hasta Carolina del Sur programaron partidos el lunes para coincidir con el eclipse total de sol, en su trayecto por Estados Unidos.

En Nebraska, los Saltdogs de Lincoln vestirán uniformes con motivos del eclipse y detendrán el encuentro al momento del fenómeno a la 1:02 p.m. El equipo indicó que vendió entradas a asistentes que viajarán desde Gran Bretaña y Alemania.

Entre los equipos que realizarán eventos realizados con el eclipse están los Volcanoes de Salem-Keizer, Chukars de Idaho Falls, Hot Rods de Bowling Green, Sounds de Nashville, Drive de Greenville, Fireflies de Columbia y RiverDogs de Charleston.

No se programaron partidos de Grandes Ligas que coincidan con el eclipse. (D).