Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito y Barcelona empataron en Casa Blanca

25/08/2017 Campeonato nacional de futbol Liga de Quito vs Barcelona en el estadio Rodrigo Paz. API

Barcelona Sporting Club sigue sin poder ganar ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Por la 7ma fecha de la Segunda Etapa, ambos equipos igualaron sin goles y siguen en la mitad baja de la tabla.


Publicidad

La más clara del primer tiempo, fue para Liga de Quito. Al  minuto 44, Darío Aimar derribó dentro del área a Juan Luis Anangonó. El árbitro sancionó penal, el mismo Anangonó tomó la responsabilidad pero el delantero falló en su ejecución con un remate sobre la izquierda que intuyó muy bien el arquero Banguera.

El segundo tiempo arrancó sin cambios en los equipos pero con una alta intensidad. Por juego brusco y reclamos fueron amonestados en Liga de Quito los jugadores Vega y González al minuto 50.

Al minuto 63, Barcelona anotó con un cabezazo de Darío Aimar, pero el tanto fue anulado incorrectamente por un supuesto fuera de lugar del jugador torero.

Liga de Quito se fue arrinconando con el pasar de los minutos, los albos se defendían mientras Barcelona tomaba la iniciativa y buscar desequilibrar el marcador.

Pero pese a que buscó el gol que le de la victoria, Barcelona no fue capaz de romper el invicto de los albos en los enfrentamientos en Casa Blanca. (D)