Ecuador. viernes 22 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Triplete de Dybala en triunfo de la Juventus

Juventus' Paulo Dybala jubilates after scoring on penalty the goal during the Italian Serie A soccer match Genoa CFC vs Juventus FC at Luigi Ferraris stadium in Genoa, Italy, 26 August 2017. ANSA/SIMONE ARVEDA

MILAN (AP) — Paulo Dybala firmó un triplete, Juan Guillermo Cuadrado agregó un tanto y la Juventus remontó una desventaja de dos goles para superar el sábado por 4-2 al Genoa en la Serie A de Italia.


Publicidad

El videoarbitraje fue utilizado dos veces en el primer tiempo, para otorgar un penal a cada equipo.

El partido arrancó con gran intensidad, y el Genoa se puso en ventaja en menos de un minuto cuando Miralem Pjanic desvió hacia su propio arco un centro de Goran Pandev.

Andrej Galabinov aumentó la ventaja del Genoa seis minutos después desde el punto de penal, cuando el video fue utilizado para confirmar una falta de Daniele Rugani dentro del área. Es el segundo penal pitado en contra de la Juve en dos partidos utilizando el videoarbitraje.

Dybala, que también marcó la semana pasada en el triunfo sobre el Cagliari, descontó a los 14 minutos, y la Juve empató en los descuentos del primer tiempo con su propio penal, también confirmado por el video, y cobrado por el mismo delantero argentino.

El colombiano Cuadrado no tuvo su mejor partido, pero puso en ventaja a la “Vecchia Signora” poco después de la hora. Dybala redondeó el marcador en el tiempo de reposición.

En otro resultado, Bologna venció 1-0 a Benevento. (D).