Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Coric sorprende y derrota a Zverev

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 30/08/2017.- Alexander Zverev de Alemania devuelve una bola ante Borna Coric de Croatia hoy, miércoles 30 de agosto de 2017, durante un juego en el tercer día del Abierto de Tenis de EE.UU. en el Centro Nacional de Tenis USTA en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.). EFE/RAY STUBBLEBINE

NUEVA YORK (AP) — Dos de las grandes promesas del tenis masculino decepcionaron: Alexander Zverev y Nick Kyrgios.


Publicidad

El alemán Zverev (4to preclasificado) cayó 3-6, 7-5, 7-6 (1), 7-6 (4) ante el croata Borna Coric (61 en el ranking) por la segunda ronda. En su debut, Kyrgios (14) no pudo sobreponerse a una molestia en el hombro y perdió 6-3, 1-6, 6-4, 6-1 ante su compatriota australiano John Millman.

“Sigo quedando mal con la gente”, se lamentó Kyrgios.

Del Potro tramitó su estreno en dos horas y media, empleando un par de desempates. Minimizar el despliegue físico era importante, dado que volverá a jugar el jueves, midiéndose al español Adrián Menéndez Maceiras (148 del ranking).

Menéndez-Maceiras, de 31 años, superó en tres sets al local Patrick Kypson, para la primera victoria de su carrera en el cuadro principal de un Grand Slam. Otro detalle sobre Menéndez-Maceiras: venía de perder 18 veces seguidas en la fase previa de un grande.

“Supong que no va a hacer fácil. Si pasó la previa acá y ganó su primer partido, significa que debe estar jugando bien”, dijo Del Potro. “Trato de hacer mi juego sin importar el rival y la confianza que me da cuando puedo hacer mi juego correctamente me hace sentir cómodo para enfrentar a cualquiera”. (D).