Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“El Kunti” Caicedo dice que el partido ante Perú será una “revancha”

SELECCIÓN ECUADOR 2017-09-02-QUITO-ECUADOR. Rueda de Prensa y Entrenamiento de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Casa de la Selección. APIFOTO/JUAN RUIZ

Quito, 3 sep (EFE).- La selección de Ecuador confía en ganar a Perú el próximo martes en Quito, en la decimosexta jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, más aún porque ese partido será para los de Gustavo Quinteros una especie de “revancha” en la que tienen prohibido perder.


Publicidad

Así lo aseguró Luis ‘el Kunti’ Caicedo en una rueda de prensa previa a un entrenamiento del equipo tricolor en la llamada Casa de la Selección, en Quito, su cuartel general para las eliminatorias.

El partido del martes “lo vamos a tomar como una revancha”, no solo por el 2-1 con el que Perú venció a Ecuador, en Lima, en la octava fecha disputada en noviembre del año pasado, sino por la urgencia de recuperar el nivel que mostró al inicio de las eliminatorias, refirió Caicedo.

“Para nosotros va a ser una final”, porque es el momento adecuado para “sacar esa buena vibra y tratar de ir para adelante”, añadió Caicedo, quien no dudó que Perú será un rival difícil.

“Sabemos la clase de jugadores que ellos tienen, sobre todo en la parte del frente” y en el juego por alto, afirmó el lateral ecuatoriano que también destacó en el equipo peruano el regreso del delantero Paolo Guerrero.

Para ambos equipos, dijo “El Kunti”, será un juego aguerrido por los puntos en disputa, aunque dijo que los ecuatorianos están “tranquilos” y confiados en que el martes harán “respetar la localía”.

De su lado, el portero Máximo Banguera, en la misma rueda de prensa, pidió a la afición de su país estar “más unida que nunca”, pues la disputa de los últimos tres partidos de las eliminatorias serán claves para la aspiración de llegar al Mundial.

“Toda esta responsabilidad es linda, porque luego, cuando se consigue el sueño, se lo disfruta mejor”, agregó Banguera y reiteró que los jugadores ecuatorianos comprenden que el partido ante Perú será complicado, aunque dijo que irán por los tres puntos. (D)