Ecuador. jueves 23 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aguinaga: “El tema de la altura ni siquiera debemos discutirlo”

Foto de archivo. Cuenca, 18 de septiembre del 2015. En la mañana de hoy el D. Cuenca entrenó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a puerta cerrada, a mando del profesor Alex Aguinaga. FOTO API/BORIS ROMOLEROUX.

(API) – Álex Aguinaga se confiesa decepcionado. El ex referente histórico de la Selección Nacional asegura que lo de Gustavo Quinteros fue un gran fiasco por la falta de programación y el falso recambio que ha tenido la estructura del combinado.


Publicidad

‘Hay que tomar el toro por los cuernos y no dejar que pasen más cosas’, precisó el ex entrenador de Liga de Quito, Barcelona, Deportivo Cuenca y Liga de Loja, que últimamente se fortalece como candidato para encabezar el proceso de cara al Mundial de 2022.

El Güero, que por ahora se encuentra trabajando como columnista para la cadena Fox Sports, asegura que el secreto es dar la atención debida a las bases. ‘Hay que trabajar desde muy abajo, lo hizo Dusan en su momento. Se necesita trabajo, nada más’, confirmando, además, que todavía no ha recibido ningún llamado por parte de la FEF.

Además, el ex capitán y mundialista con la Selección Nacional precisó el valor de jugar en Quito y los efectos de la altitud. ‘El tema de la altura ni siquiera debemos discutirlo, muchos dicen que deberíamos jugar en Guayaquil, pero ya lo hicimos y no clasificamos. La altura debe ser un gran aliado’, finalizó. (D).