Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nibali rebana la ventaja de Froome en la Vuelta

ALTO DE LOS MACHUCOS (CANTABRIA), 06/09/2017.- El ciclista colombiano del equipo Astana, Miguel Angel lópez; el italiano del Bahrein-Mérida, Vicenzo Nibali, el ruso del Katusha, Ilnur Zakarin y el polaco del Bora, Rafal Majka, de izda a dcha, a su llegada a la meta de la decimoséptima etapa de la Vuelta Ciclista a España, etapa con salida en Villadiego (Burgos) y llegada en Los Machucos (Cantabria), con un recorrido de 180,5 kilómetros. EFE/JAVIER LIZÓN

Los Machucos (Cantabria), 6 sep (EFE).- El italiano Vincenzo Nibali (Bahrain Merida), segundo en la general a 1.16 del líder Chris Froome tras recortarle 42 segundos en el Alto de Los Machucos, ha destacado que tras la etapa de este jueves “hay carrera” todavía en la Vuelta a España 2017.


Publicidad

“Ha sido un día muy, muy duro por el viento que ha dado desde el principio y yo, además, no me encontraba nada bien porque acusaba el cansancio de la crono” de ayer en Logroño.

“Incluso le he dicho a mi compañero Franco Pellizotti que estuviese cerca de mí, que no estaba bien. Y así he estado hasta que ha atacado Alberto Contador. Y, curiosamente, cuando él se ha ido he ido a por él me he desbloqueado y he terminado bien”, ha desvelado.

En ese sentido se ha mostrado un tanto sorprendido por lo contradictorio que le ha resultado la etapa. “No estaba bien y ahora resulta que hay carrera”, se ha animado el ‘Tiburón de Messina’. (D).