Ecuador. sábado 25 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Doblete de Gabriel Jesús y el City golea 5-0 a Liverpool

NVR001. Manchester United 09/09 / 2017.- Gabriel Jesus, de Manchester City, celebra después de anotar un gol durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester City y el Liverpool FC en el Etihad Stadium de Manchester, Gran Bretaña, el 9 de septiembre de 2017. EFE / EPA / NIGEL RODDIS

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Gabriel Jesús y Leroy Sane firmaron sendos dobletes, Sergio Agüero agregó otro tanto y Manchester City aplastó el sábado 5-0 a Liverpool en la liga Premier, para propinar al técnico Juergen Klopp su peor derrota en 11 años.


Publicidad

Liverpool quedó en desventaja numérica a los 37 minutos por la expulsión del delantero Sadio Mane tras pegar una patada en el rostro al portero brasileño Ederson, quien fue sacado de la cancha en camilla.

En ese momento, el City ganaba 1-0 tras el tanto de Agüero a los 24 minutos.

El equipo de Pep Guardiola tomó las riendas luego de la expulsión de Mane, y Gabriel Jesús aumentó la delantera en los descuentos del primer tiempo, y ocho minutos después del entretiempo. El brasileño fue reemplazado por Sane, quien sentenció el resultado con otro par de goles, incluyendo una remate con comba desde afuera del área que se incrustó en un ángulo.

Philippe Coutinho volvió a estar ausente en la convocatoria de Liverpool, en medio de una lucha de poder después que el club rechazó venderlo al Barcelona. Klopp afirmó esta semana que el atacante brasileño está marginado por un tema físico, aunque Coutinho jugó dos partidos con la selección de su país e incluso anotó un gol

Klopp sufrió su derrota más abultada desde que cayó 6-1 ante Werder Bremen cuando dirigía a Mainz en la Bundesliga alemana en 2006. Liverpool venía de golear 4-0 a Arsenal en la tercera fecha de la liga Premier. (D).