Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dortmund empata sin goles con Friburgo en la Bundesliga

Los trabajadores de la Cruz Roja Alemana (DRK) llevan al jugador lesionado Marcel Schmelzer del Dortmund desde el campo en una camilla durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre el SC Freiburg y el Borussia Dortmund en el estadio Schwarzwald de Friburgo, Alemania, 9 de septiembre de 2017. (EMBARGO CONDITIONS - ATTENTION: Due to the accreditation guidelines, the DFL only permits the publication and utilisation of up to 15 pictures per match on the internet and in online media during the match.) Photo: Patrick Seeger/dpa

BERLIN (AP) — Friburgo jugó buena parte del partido con un hombre menos y frenó el buen inicio de temporada de Borussia Dortmund al empatar sin goles el sábado en la Bundesliga.


Publicidad

Dortmund también sufrió las bajas por lesiones de sus zagueros Marc Bartra y Marcel Schmelzer en el primer tiempo, y ambos están en duda para el partido del miércoles contra Tottenham por la fase de gurpos de la Liga de Campeones.

El mediocampista de Friburgo, Yoric Ravet, fue expulsado a los 29 minutos por una falta sobre Schmelzer, en la que el árbitro Benjamin Cortus consultó con el videoarbitraje. Schmelzer no pudo continuar el partido.

En desventaja numérica, Friburgo se dedicó a defenderse el resto del partido.

Dortmund todavía no ha permitido un solo gol en tres partidos, pero dejó puntos sobre la mesa por primera vez esta temporada.

En otros resultados, Eintracht Frankfurt venció 1-0 a Borussia Moenchengladbach, Mainz superó 3-1 a Bayer Leverkusen y Wolfsburgo igualó 1-1 con Hannover.

Leverkusen no contó con el delantero Lucas Alario, después que la Asociación del Fútbol Argentino se negó a entregar el certificado internacional de transferencia por solicitud de River Plate. El conjunto de Buenos Aires argumenta que Leverkusen pagó la cláusula de rescisión la semana pasada cuando ya había comenzado la temporada argentina, supuestamente en contra del reglamento de la FIFA. Leverkusen indicó el viernes que acudirá a la FIFA para registrar al ariete.

Más tarde, Bayern Munich visita a Hoffenheim. (D).