Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona empata 1-1 con Santos por la Libertadores

Guayaquil 13/ 9/2017. Barcelona vs Santos. Fotos: Marcos Pin / API

En el estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona Sporting Club pagó caro su falta de puntería en el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores, ante el Santos, y deberá viajar a Brasil a revertir un 1-1 que le es adverso por la regla de goles de visitante.


Publicidad

Barcelona fue mejor durante todo el partido. Los amarillos salieron a buscar a su rival desde el primer minuto y generaron suficientes ocasiones como para ganar el partido.

Santos se dedicó a defender y buscar alguna oportunidad en el contragolpe. Los brasileños apenas inquietaron el arco de Banguera a lo largo del partido y jamás mostraron brillo alguno.

Iniciando la segunda mitad, un rebote en el área de Barcelona fue aprovechado por los atacantes de Santos y Bruno Henrique empujó la pelota en el área chica para marcar el 0-1.

En un tiro de esquina ejecutado por el Kitu Díaz, Jonathan Álvez anticipó a la defensa rival y cruzó la pelota con un cabezazo para empatar el partido.

Barcelona arrinconó a su rival en los minutos finales, buscando alguna jugada que les diera el gol del triunfo. Castillo falló un gol en la boca del arco, Vanderlei ahogó un remate de Díaz y Álvez en otro córner casi marca de nuevo.

Sin embargo, el planteo amarrete del equipo brasileño dio resultado, y ahora Santos viaja a Brasil con ventaja en la serie.

El partido de vuelta se jugará el miércoles próximo en Brasil. (D).

Guayaquil 13/ 9/2017. Barcelona vs Santos. Fotos: Marcos Pin / API

API