Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chile no podrá recibir a Ecuador en el Nacional

SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 04/07/2015.- Los jugadores de Chile durante la tanda de penaltis en el partido Chile-Argentina, de final de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, Chile, hoy 4 de julio de 2015. EFE/Juan Carlos Cárdenas

Santiago (API) – Juan Antonio Pizzi, seleccionador chileno, confirmó este jueves en diálogo con varios medios apostados en el Complejo de Juan Pinto Durán de Santiago, que se encuentra junto a la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) buscando sede para su último partido de local en las Eliminatorias contra Ecuador.


Publicidad

La Conmebol le ratificó la sanción al Estadio Nacional de Santiago, donde no podrán hacer de locales por dos juegos oficiales más. El cuerpo técnico de Pizzi ha pedido a la directiva del fútbol chileno que se reconsidere la decisión de llevar al combinado al Estadio Monumental de Colo Colo, pues considera que la cancha que posee representa una desventaja al nivel que acostumbran a mostrar.

Pizzi presiona para llevar el cotejo a otra ciudad de la geografía chilena. Talca, Valparaíso y Viña del Mar han levantado la mano para recibir a La Roja. Sin embargo, la ANFP la tendría difícil, pues la solicitud de cambio de ciudad la tuvo que haber hecho 90 días antes del cotejo. Hasta la próxima semana tendrían un veredicto oficial. (D).