Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional se encuentra cerca de la renovación de dos de sus referentes

Foto de archivo. ECUADOR - QUITO (2017/08/19). INDEPENDIENTE VS CUENCA. FOTOS API / CRISTINA VEGA.

Quito (API) – La directiva de El Nacional acelera las industrias para lograr cerrar algunos tratos previo al proceso electoral que se viene en Noviembre. La administración de Tito Manjarrez, que se precia de haber reducido el déficit de la institución y posicionado nuevamente en planos preferenciales dentro del torneo local, aguarda por unos cuantos éxitos más antes de afianzar su reelección o de dejar sus funciones.


Publicidad

Una de las solicitudes más fervientes de la hinchada roja es la renovación de los referentes de la plantilla Johan Padilla y Jonathan Borja. Ambos futbolistas llegaron al club a préstamo a principios de año procedentes de Aucas, sin embargo, sus pases son propiedad del Club América de Quito.

Según varias fuentes relacionadas con el cuadro de los Puros Criollos, Padilla y Borja se encuentran cerca de cerrar un acuerdo para las próximas tres temporadas con El Nacional. La directiva del Rojo ha conseguido el aporte de un auspiciante que firmará un contrato de mediano alcance para financiar los fichajes de los futbolistas.

Además, la directiva de Manjarrez se encuentra negociando la posibilidad de mantener al cuerpo técnico de Eduardo Favaro a mediano plazo. La intención, al menos, sería mantener al DT uruguayo por dos temporadas a partir de 2018 para, de esa manera, dar sentido al proceso de renovación que arrancó en 2015 y que ha dado cierto éxito ya en el plano deportivo e institucional. (D)