Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La última fecha de las Eliminatorias se jugará en horario unificado

Foto de archivo. El futbolista argentino Javier Pastore (c) disputa el balón con los ecuatorianos Felipe Caicedo (i) y Christian Noboa (d) hoy, jueves 8 de octubre de 2015, durante un partido entre Argentina y Ecuador por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018, en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández.

Quito (API) – El final del camino a Rusia 2018 en Sudamérica trae más de un cambio de planes. La logística y la seguridad en los distintos escenarios es una de las prioridades que consume el tiempo de la FIFA y la Conmebol que, trabajando en conjunto, quieren ganarle la pulseada al tiempo y las malas costumbres.


Publicidad

Una de las primeras determinaciones que han tomado los dos organismos a una sola voz, es el poner en horario unificado los cinco partidos de la última jornada de las Eliminatorias. Ecuador, entonces, jugará de local contra Argentina en el horario de las 18:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los partidos que completan la jornada final son: Brasil vs. Chile en Sao Paulo, Paraguay vs. Venezuela en Asunción, Uruguay vs. Bolivia en Montevideo y Perú vs. Colombia en Lima. La decisión de unificar los horarios, ha resultado molestosa para varias asociaciones nacionales, entre ellas la FEF. (D).