Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guayaquil City salvó un punto en su visita a Universidad Católica

QUITO - ECUADOR (16/09/2017) U. Católica vs. Guayaquil City. FOTOS API / CRISTINA VEGA.

Quito (API) – Ante poco menos de 500 personas en el Estadio Atahualpa, Universidad Católica recibió a Guayaquil City en un duelo de desesperados. La nota curiosa llegó de entrada, la estructura utilizada para el concierto de Aerosmith e Incubus realizado la noche de este viernes, aún no fue retirada del todo de la cabecera norte de la cancha del Coloso de El Batán.


Publicidad

El arranque del match estuvo marcado por la buena disposición en el campo del cuadro de la Chatoleí. La conjugación de Matías Defederico con John Cifuente causó más de un estrago al fondo de Guayaquil City, que tuvo que pasar la media hora de juego para acomodarse en el campo. Antes del descanso, Jonathan Lucas y Wilmer Godoy pudieron abrir el marcador para los dueños de casa, pero padecieron de falta de efectivadad de cara al marco.

En la segunda parte, la presencia de Walter Ayoví pasó a ser fundamental para la visita. El experimentado lateral zurdo fue importante para distribuir la pelota de atrás hacia adelante y aportar para la tranquilidad de sus compañeros. Martín Alaniz y Miller Castillo fueron punzantes en ofensiva, pero el golero Ángel Mosquera terminó salvando los trastes para Católica.

En la tabla de la Segunda Etapa, los dos rivales de este cotejo terminado 0 por 0 se encuentran en las últimas posiciones, Católica con 7 puntos y Guayaquil City con 6. En la próxima jornada, previa a la fecha espejo, los camarattas visitarán a Liga de Quito en Ponciano, mientras que los ‘ciudadanos’ serán locales de Macará en Los Samanes. (D)