Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Triplete de Agüero y el City vuelve a arrollar

El jugador de Manchester City, Sergio Agüero, festeja su tercer gol contra Watford en un partido por la liga Premier el sábado, 16 de septiembre de 2017, en Watford, Inglaterra. (Nigel French/PA via AP)

LONDRES (AP) — Demoró un año, pero Manchester City finalmente se parece a un equipo entrenado por Pep Guardiola.


Publicidad

Sergio Agüero firmó un triplete, Gabriel Jesús volvió a marcar y el City aplastó el sábado por 6-0 a Watford para mantener su paso arrollador en la cima de la liga Premier inglesa.

El equipo dirigido por Guardiola suma 15 goles en sus tres partidos desde el receso internacional, luego de despachar por 5-0 a Liverpool en la Premier y 4-0 a Feyenoord por la Liga de Campeones.

En su primera temporada bajo la conducción de Guardiola, el City terminó tercero en la liga Premier y no consiguió el estilo de juego fluido que caracterizó al timonel español en el Barcelona y Bayern Munich. La llegada de refuerzos para su segunda campaña, especialmente veloces laterales con vocación ofensiva, y una mayor familiaridad con la filosofía de juego parecen haber resuelto los problemas.

“Fue un muy buen partido, especialmente después de un partido como visitante en la Liga de Campeones”, dijo Guardiola. “Ya encontramos nuestra identidad, podemos hacer los pases cortos, y tenemos laterales con mucha energía”.

Además de sus tres dianas, Agüero asistió en el tanto de Gabriel Jesús. Nicolás Otamendi metió un gol de cabeza y Raheem Sterling agregó un penal en los minutos finales para redondear la paliza.

El “Kun” Agüero es el máximo artillero de la liga con cinco dianas, una más que Gabriel Jesús.  (D)