Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chelsea se estrella contra el orden del Arsenal en el derbi

London (United Kingdom), 17/09/2017.- Arsenal's Shkodran Mustafi (C) in action during the English Premier League soccer match between Chelsea FC and Arsenal FC at Stamford Bridge in London, Britain, 17 September 2017. (Londres) EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA

Londres, 17 sep (EFE).- El Chelsea fue incapaz de sumar los tres puntos en el derbi londinense disputado en Stamford Bridge ante el Arsenal, que mantuvo el tipo y salió indemne de una cita que terminó sin goles.


Publicidad

El choque finalizó con un empate inservible para ambos. El Arsenal, que acusó el esfuerzo del pasado jueves, cuando tuvo que echar el resto para remontar ante el Colonia en la Liga Europa, se mostró menos ambicioso aparentemente que el campeón, al que la igualada le supone perder el rumbo del liderato que ostenta el Manchester City.

El Chelsea, encuadrado en el mismo grupo que el Atlético Madrid en la liga de Campeones, fue incapaz de superar la estrategia defensiva del equipo visitante, que dejó de lado el balón para hacer frente al dominio del equipo de Antonio Conte.

David Luiz dejó a su equipo con un jugador menos en el tramo final. El central brasileño vio la tarjeta roja a cinco minutos del cierre, cuando la precipitación y las prisas invadían del todo el espíritu del Chelsea. (D)