Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dybala celebra con un triplete sus 100 partidos con Juventus

Reggio Emilia (Italy), 17/09/2017.- Juventus' Paulo Dybala (C) celebrates scoring the lead goal during the Italian Serie A soccer match between US Sassuolo and Juventus FC at Mapei Stadium in Reggio Emilia, Italy, 17 September 2017. (Italia) EFE/EPA/Elisabetta Baracchi

Roma, 17 sep (EFE).- El internacional argentino Paulo Dybala celebró este domingo con un triplete sus 100 partidos disputados con la camiseta del Juventus Turín y se confirmó, una vez más, como líder de la delantera del club campeón de Italia.


Publicidad

La “Joya” puso su firma en la cuarta victoria consecutiva del Juventus en la Serie A italiana, 3-1 contra el Sassuolo, y alcanzó las 52 dianas en el conjunto turinés, al que llegó por 40 millones de euros en el verano de 2015 procedente del Palermo.

Tras ser premiado este verano con la camiseta número 10 de la “Vecchia Signora”, que fue llevado por su compatriota Omar Sívori, el italiano Alessandro Del Piero o el francés Michel Platini, Dybala arrancó la temporada a base de carácter, compromiso y, sobre todo, goles.

Cabe destacar que, además de los goles, Dybala está siendo decisivo también en fase de construcción de juego.

De momento, la “Joya” suma 10 goles en cinco partidos y, de seguir con este ritmo, va camino de batir de forma contundente su récord de dianas en una temporada, que se remonta al curso 2015/2016, cuando anotó 23 tantos. (D)