Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Futbolistas se solidarizan con México tras fuerte sismo

MADRID, 13/09/2017.- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos celebra el tercer gol del equipo blanco, durante el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones, que disputan esta noche frente al Apoel en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Kiko Huesca.

México, 19 sep (EFE).- Los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos y los mexicanos Javier Hernández y el piloto Sergio Pérez mandaron este martes un mensaje de solidaridad por el violento sismo que sacudió a Ciudad de México y los estados de México, Puebla y Morelos


Publicidad

“Mucha fuerza México!!”, escribió el guardameta del Oporto portugués en Twitter, mientras que el central Ramos manifestó: “sentimos con dolor vuestra tragedia. #FuerzaMéxico”.

En tanto, ‘el Chicarito‘ Hernández, jugador del West Ham, se declaró “conmocionado por lo que está pasando en mi México”.

“Tenemos que unirnos para ayudar como sea posible! Mucha fuerza para todos! #FuerzaMéxico”, añadió.

Además el piloto ‘Checo’ Pérez, de la escudería de Fórmula 1 Force India, expres: “Toda nuestra solidaridad con los hermanos en desgracia por el sismo de hoy en el centro del país #FuerzaMexico”

El Oporto también se manifestó: “El FC Porto está solidario con Mexico y las víctimas del terremoto. Mucha fuerza”, escribió en Twitter.

El experimentado Rafael Márquez se declaró “impresionado por lo que ocasionó el temblor”.

“Mis oraciones y mi solidaridad para que todos se encuentren bien #FuerzaMexico”, apostilló.

El sismo coincidió con el 32 aniversario del poderoso terremoto que causó miles de muertos en 1985 y apenas dos horas después de un simulacro de un movimiento telúrico en todo el país.

También ocurrió solo unos días después de que el 7 de septiembre pasado otro poderoso terremoto, de magnitud 8,2, el más fuerte desde 1932, dejó 98 muertos en el sur del país; 78 en Oaxaca, 16 en Chiapas y 4 en Tabasco. (D).