Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nicolás Massú: “Ecuador es difícil”

Santiago de Chile, 20 sep (EFE).- El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, consideró hoy que Ecuador, el próximo rival de sus dirigidos, “es difícil” y sostuvo que si ganan y les toca jugar con Argentina “sería un premio”.


Publicidad

Según el sorteo de la Copa Davis celebrado hoy en Londres, Chile recibirá a Ecuador entre el 2 y 4 de febrero próximo por la primera ronda de la Zona Americana I, y el ganador se enfrentará a Argentina en la repesca por una plaza en el grupo mundial del torneo.

“Ecuador es un rival difícil. Ellos nos conocen a nosotros y nosotros a ellos. Es un lindo desafío jugar la primera ronda en Chile”, dijo Massú en declaraciones desde México, donde se encuentra, a radio Cooperativa.

“Hay que pensar solamente en Ecuador, pero si ganamos tenemos el premio de jugar de visita con Argentina, que ganó la Copa Davis en 2016″, precisó el doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 2004.

Matizó que respecto del año que viene en la Copa Davis, “hay que ir paso a paso. Es un lindo desafío Ecuador y si llegamos a ganar, sería muy bueno jugar con Argentina, por más que sea el favorito”.

“Siempre los desafíos son buenos y uno está para eso, para motivar y dar ganas para enfrentar los desafíos. Está bien el sorteo”, sentenció.

Respecto de los posibles convocados para enfrentar a Ecuador, Massú afirmó que “para mí todos los tienen la fortaleza para jugar la Copa Davis. Cuando todos quieran estar en el equipo, para mí es mucho mejor”.

“Todos tienen la posibilidad de estar en el equipo de Copa Davis cuando quieran vestir la camiseta de Chile, que para todos es un honor”, sentenció. (D).