Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Delfín y Cuenca arriesgan liderato ante Barcelona y Emelec en Ecuador

Foto de archivo. Cuenca 13 de agosto del 2017. En el estadio Alejandro Serrano Aguilar el D.Cuenca le gana 1 a 0 al Delfín. con gol Ronald Jhonson. Foto api/Boris Romoleroux

Guayaquil (Ecuador), 22 sep (EFE).- El Delfín y Deportivo Cuenca arriesgarán el liderato que ostentan en Ecuador, con 21 puntos cada uno, contra Barcelona y Emelec, respectivamente, en la undécima jornada de la segunda etapa que arrancará mañana, sábado.


Publicidad

El cuadro cetáceo, que ganó el primer billete de finalista de la actual temporada ecuatoriana y primer clasificado local para la próxima Copa Libertadores, tiene grandes posibilidades para ganar la segunda etapa y adjudicarse el título ecuatoriano en forma directa.

Si bien, Barcelona cumple una campaña discreta a nivel local, sobresale en la Copa Libertadores en la que alcanzó, el miércoles pasado, la clasificación a semifinales tras eliminar a Santos, de Brasil.

Entretanto, Deportivo Cuenca se las verá contra Emelec, que aun tiene grandes opciones para ganar la segunda etapa, pues está a seis puntos de los líderes, pero con un partido pendiente contra Barcelona.

Partidos por la undécima fecha de la segunda etapa:

Sábado: Independiente del Valle-Clan Juvenil y Guayaquil City-Macará.

Domingo: Deportivo Cuenca-Emelec, El Nacional-Fuerza Amarilla y Liga de Quito-Universidad Católica.

Lunes: Barcelona-Delfín. (D)