Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lanús vence a San Lorenzo en penaltis y se cita con River en semifinales

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 21/09/2017.- El portero Esteban Andrada de Lanús detiene el penalti que le da el triunfo contra San Lorenzo hoy, jueves 21 de septiembre del 2017, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, entre los argentinos San Lorenzo y Lanús que se disputa en el estadio Néstor Díaz Pérez, en Buenos Aires (Argentina). EFE/Demián Estévez

Buenos Aires, 21 sep (EFE).- Lanús se clasificó hoy para las semifinales de la Copa Libertadores al derrotar en una tanda de penaltis por 4-3 a San Lorenzo, una instancia a la que se llegó después de quedar igualada la serie en tiempo reglamentario con un triunfo por 2-0 de los locales.


Publicidad

El portero Esteban Andrada fue la figura del encuentro al detener dos lanzamientos en la tanda de penaltis. Su notable desempeño hizo innecesario el último remate del Lanús.

El delantero José ‘Pepe’ Sand a los 11 minutos, y el centrocampista Nicolás Pasquini, apenas 5 después, cumplieron al dar vuelta a una eliminatoria que perdía el Lanús al caer en la ida con idéntico resultado.

De esta manera, el ‘Granate’ disputará en su sexta participación por primera vez las semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate, que eliminó al Jorge Wilstermann boliviano al imponerse por 8-0 en una serie que llevaba adversa por 0-3 del partido de ida disputado en Cochabamba.  (D)