Ecuador. lunes 23 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zidane podría enfrentar a hijo Enzo en partido contra Alavés

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, escucha una pregunta durante una conferencia de prensa en Madrid, España, el lunes 1 de mayo de 2017. (AP Foto/Paul White)

MADRID (AP) — Zinedine Zidane podría enfrentarse con uno de sus hijos cuando Real Madrid juegue contra el Alavés el sábado por la liga española.


Publicidad

Enzo Zidane jugó con las divisiones juveniles del Madrid, incluyendo un período bajo las órdenes de su padre, antes de fichar con el Alavés para esta temporada.

Ahora, padre e hijo podrían reunirse, aunque en lados contrarios de la cancha, cuando el Madrid visite al club vasco.

Cuando le preguntaron el viernes sobre la posibilidad de enfrentar a su hijo, la estrella francesa respondió “ojalá que no marque”.

Enzo es muy competitivo y yo también. Estoy atento a su evolución como jugador pero hablo con él como padre”, señaló el timonel. “No es que vaya a jugar contra mi hijo, tendré más emociones, pero para mí el partido es Alavés contra Real Madrid y eso es lo más importante, no hay más que hablar vamos a hacerlo lo mejor posible para ganar.

Enzo, un mediocampista de 22 años, ha jugado dos partidos con Alavés esta temporada, aunque permaneció en la banca en los dos más recientes.

Cuando estaba en el Madrid, Enzo jugó un partido con el equipo mayor en la Copa del Rey de la temporada pasada, y marcó un gol en la paliza 6-1 sobre Cultural Leonesa.

El Madrid está urgido de un triunfo luego de perder su último partido y caer al octavo puesto en la tabla de posiciones, a siete unidades del líder Barcelona. Alavés, por su parte, ha perdido sus cinco partidos sin marcar un solo gol y está en la zona de descenso.