Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Delfín empata 1 a 1 con Barcelona y se afianza en la punta

Foto API

Por la undécima fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano se enfrentaron el equipo de Barcelona con el puntero del campeonato el Delfín en el Estadio Monumental Bco. Pichincha. El partido fue muy emotivo y además muy bien jugado, partido digno de un semifinalista de Copa Libertadores y del ganador de la primera etapa del torneo.


Publicidad

El cuadro del Delfín se adelantó en el marcador a los 14 minutos de juego con gol del Carlos Garcés.

El equipo Amarillo empató el encuentro con gol de Álvez, de tiro penal, que suma 15 en su cuenta personal.

Barcelona luchó por encontrar el gol del triunfo pero Delfín mostró su mejor fútbol y el porqué está en la final del torneo.

El equipo manabita se aseguró la punta del torneo y buscará conseguir el título sin jugar final. Barcelona queda lejos de la punta y deberá recomponer su paso para pelear por alguna opción hasta el final del torneo.

Barcelona: Máximo Banguera, Darío Aimar, Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Beder Caicedo, Matías Oyola, Gabriel Marques, Elu Esterilla, Wacho Vera, Damián Díaz, Jonathan Álvez.

Delfín: Pedro Ortiz, Jhon Chancellor, Francisco Silva, Macos Cangá, Geovanny Nazareno, Luis Luna, Matias Duffard, Francisco Mera, Jacob Murillo, Carlos Garcés, Roberto Ordoñez. (D)