Ecuador. lunes 23 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Falcao vuelve a anotar en empate del Mónaco ante Montpellier

MÓNACO (MÓNACO), 26/09/2017.- Radamel Falcao del Mónaco reacciona hoy, martes 26 de septiembre de 2017, durante un partido por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA disputado entre el AS Mónaco y el FC Oporto en el estadio Louis II de Mónaco. EFE/SEBASTIEN NOGIER

MÓNACO (AP) — El colombiano Radamel Falcao mantuvo su gran forma pero su gol no fue suficiente para darle los tres puntos al Mónaco, que empató en casa el viernes 1-1 ante el Montpellier en la liga de Francia.


Publicidad

Los campeones defensores perdieron a media semana 3-0 ante el Porto en la Liga de Campeones y no pudieron recuperarse ante el Montpellier después de admitir un gol en tiempo de reposición que coronó su mediocre actuación.

Souleymane Camara igualó el encuentro por el conjunto visitante con un cabezazo, después de que Falcao llegara a 12 anotaciones en ocho partidos esta temporada.

El Mónaco desperdició la oportunidad de rebasar al Paris Saint-Germain en la cima de la tabla, y se conformó con alcanzar en puntos al conjunto parisino, que recibe el sábado al Burdeos.

Montpellier presionó al Mónaco con 10 disparos en la primera mitad y Falcao remató un servicio de Rony Lopes para poner fin a la igualada a los 38 minutos. El arquero de Montpellier, Benjamin Lecomte intentó impedir que el balón cruzara la meta, pero la anotación fue confirmada gracias a la tecnología de línea de gol.

Después de dos complicadas temporadas en la Premier con el Manchester United y el Chelsea, Falcao volvió a Francia y sumó 30 dianas en todas las competencias que disputó la campaña anterior con el Mónaco. Este año mantuvo el ímpetu, y es responsable de más de la mitad de los goles del Mónaco hasta el momento.

Montpellier, que la semana pasada rescató un empate 0-0 contra el PSG, está 10 puntos detrás del París Saint-Germain y el Mónaco, en el décimo puesto de la clasificación. (D).