Ecuador. domingo 22 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marco Asensio tras su renovación: “No pienso en ganar el Balón de Oro”

MADRID, 29/09/2017.- El centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy tras renovar su contrato con el club blanco hasta junio de 2023.- EFE/Luca Piergiovanni

Madrid, 29 sep (EFE).- Marco Asensio, centrocampista internacional del Real Madrid, se mostró feliz y agradecido a su familia tras renovar su contrato con el club blanco hasta junio de 2023, sin prisa por llegar a logros personales como el Balón de Oro, que aseguró no piensa en él porque es muy joven.


Publicidad

“Es un día muy importante para mí. Ampliar el contrato con el Real Madrid es un orgullo. El año pasado fue mi primer año, crecí mucho y éste lo hemos empezado muy bien. Mis objetivos son los mismos, ganar muchos títulos. Es un día muy feliz para mí”, señaló en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

El portugués Cristiano Ronaldo ha señalado a Marco como un digno heredero del Balón de Oro, aunque él aún lo ve muy lejano. “Recibir esos elogios de Cristiano es una alegría pero no pienso en ganar el Balón de Oro. Soy joven y todo irá paso a paso”.

Precisamente fue el delantero portugués el jugador del que se acordó cuando fue preguntado sobre el que admira en el presente. “De pequeño mi ídolo era Zidane y lo tengo como entrenador. Ahora me sorprende cada día Cristiano por la ambición que tiene. Después de lo que ha ganado colectiva e individualmente siempre quiere más, contagia a todos los compañeros y es sorprendente”. (D)