Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

De Bruyne castiga al Chelsea en Londres y deja como líder al City

London (United Kingdom), 30/09/2017.- Chelsea's Willian (L) vies for the ball against Manchester City's Kevin De Bruyne (R) during the English Premier League soccer match between Chelsea and Manchester City at Stamford Bridge, London, Britain, 30 September 2017. (Londres) EFE/EPA/WILL OLIVER

Londres, 30 sep (EFE).- Kevin De Bruyne hizo este sábado en Londres buena la ya célebre ‘Ley del ex’ y un gol suyo castigó al Chelsea en Stamford Bridge (0-1) y dejó, una semana más, al Manchester City en lo más alto de la Premier League.


Publicidad

El media punta belga se marchó del Chelsea por la puerta de atrás en enero de 2014 después de que sus oportunidades fueran limitadas en el equipo londinense. Ahora, tres años y medio más tarde, asentado ya como líder del City, De Bruyne vio portería ante su exequipo, al que condenó a la segunda derrota en casa de la temporada para mantener la meteórica racha de los suyos.

El duelo entre dos estilos antagónicos cayó del lado de Guardiola, el aspirante a campeón pudo con el vigente campeón, en un partido que no se decidió hasta entrada la segunda mitad con una genialidad de De Bruyne.

Sin Agüero, el peso ofensivo recayó en Gabriel Jesús, arriba flanqueado por Sterling y Sané, surtidos siempre de balones por David Silva y De Bruyne.

El marcador no se volvió a mover y el City se llevó tres puntos vitales de Londres ante el vigente campeón que lo dejan en lo más alto de la Premier League, empatado a puntos con sus vecinos del United, pero con mejor diferencia de goles (+20 de los de Guardiola, +19 del equipo de José Mourinho). (D)