Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cavani sobre Neymar: Son cosas del fútbol, se arreglan en vestuario

Paris (France), 30/09/2017.- Paris Saint Germain's Edinson Cavani (R) celebrates with team mate Neymar Jr. (L) after scoring a goal during the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint Germain (PSG) and Girondins Bordeaux at the Parc des Princes stadium in Paris, France, 30 September 2017. (Burdeos, Francia) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

3 oct (EFE).- El uruguayo Edinson Cavani, que se encuentra concentrado con su selección para enfrentarse a Venezuela en las eliminatorias mundialistas, puso coherencia y tranquilidad a la pasada disputa con su compañero Neymar en el partido entre el PSG y el Lyon y aseguró que son “cosas del fútbol” que “se arreglan dentro de un vestuario”.


Publicidad

“Son cosas del fútbol. A veces se hacen cosas tan grandes…. Todos son conscientes de que se hacen más grandes de lo que son”, afirmó a preguntas de los periodistas en conferencia de prensa.

“Son cosas que se arreglan dentro de un vestuario. todo tiene solución. Está todo tranquilo”, aseguró el delantero del conjunto parisino.

El brasileño Neymar, fichado este año por el PSG por el récord de 222 millones de euros, y Cavani, que está en el club desde 2013, mantuvieron una disputa en pleno terreno de juego en la victoria ante el Lyon (2-0) para saber quién lanzaba un penal en el 79. (D).