Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chile va definiendo el once que abrirá ante Ecuador

El jugador de Chile Jorge Valdivia (d) celebra su gol ante Venezuela, el 14 de noviembre de 2014, durante un partido amistoso, en el estadio Cap en Talcahuano, localidad distante a 520 Km. al sur de Santiago de Chile. EFE/Mario Ruiz.

API – Chile vive con tensión los momentos previos al encuentro de mañana contra Ecuador. El entrenador Juan Antonio Pizzi ha buscado la manera de alejar a la plantilla del rumor de la hinchada y la prensa, que viven con cierto pesimismo las horas que anteceden al match.


Publicidad

Sin mayores pistas de lo que hará Ecuador de la mano de Célico, Juan Antonio Pizzi ha elaborado un cambio esquemático. Chile parará un 4-4-2 como esquema, no habrá enganche y se buscará invadir las bandas.

La única duda en el once inicial pasa por la presencia del lateral Mauricio Isla. El jugador se encuentra sentido, y la posibilidad de José Pedro Fuenzalida como titular crece a raudales en la previa. Francisco Silva tomará el lugar de Marcelo Díaz, quien no fue tomado en cuenta.

La alineación titular de la Roja para enfrentar a Ecuador sería la siguiente: Claudio Bravo; Mauricio Isla (Fuenzalida), Gary Medel, Enzo Roco (Gonzalo Jara) y Eugenio Mena; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. (D).