Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Heynckes dirigirá el Bayern hasta final de temporada, según el diario “Bild”

MÚNICH (ALEMANIA) 05/10/2017.- Vista de la fachada de la sede del Bayern de Múnich en Saebener Strasse, Múnich (Alemania), hoy 5 de octubre de 2017. El entrenador Jupp Heynckes regresará al Bayern para sustituir a Carlo Ancelotti hasta final de temporada, según informaciones del diario alemán "Bild". EFE/Daniel Kopatsch

Berlín, 5 oct (EFE).- El entrenador Jupp Heynckes regresará al Bayern para sustituir a Carlo Ancelotti hasta final de temporada, según informaciones del diario alemán “Bild”.


Publicidad

Heynckes, de 72 años, ya ha sido entrenador del Bayern en tres ocasiones, dos veces como titular y una vez como interino, tras la destitución de Jürgen Klinsmann a finales de la temporada 2008/2009.

En su última época en el Bayern, entre 2011 y 2013, Heynches ganó el triplete -Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones- y fue relevado por Pep Guardiola.

Según el “Bild”, el Bayern se habría decidido por Heynckes para darle tranquilidad al equipo tras la destitución de Ancelotti y consideró un riesgo excesivo en la situación actual traer a un entrenador que no conociera por dentro el club bávaro.

Los nombres que más habían circulado eran los de Julian Nagelsmann -actualmente en el Hoffenheim y que tiene contrato hasta final de temporada- y Thomas Tüchel, exentrenador del Borussia Dortmund y del Maguncia y actualmente sin equipo.

Según medios alemanes, el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, habló con Tüchel quien habría hecho una serie de exigencias en lo relativo al manejo deportivo del club que dificultaron el fichaje inmediato. (D)