Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nadal vence a un voluntarioso Khachanov y se medirá a Isner en cuartos

PEKÍN (CHINA) 05/10/2017.- El tenista español Rafa Nadal devuelve la bola al ruso Karen Khachanov durante el partido de segunda ronda que enfrentó a ambos en el torneo ATP de Pekín (China) hoy, 5 de octubre de 2017. EFE/Roman Pilipey

Pekín, 5 oct (EFE).- El español Rafael Nadal venció este jueves por un doble 6-3 al ruso Karen Khachanov en partido de segunda ronda del Abierto de China, certificando con ello su pase a cuartos de final en el torneo pequinés, donde le espera el estadounidense John Isner, sexto cabeza de serie.


Publicidad

Nadal comenzó dubitativo cada uno de los dos sets, lo que dio al ruso la posibilidad de romper el primer servicio del mallorquín en ambas mangas, pero el número uno mundial demostró otra vez que se crece en las situaciones límite y salvó todos los puntos de rotura en contra.

Este viernes, Nadal se medirá en cuartos de final ante Isner, conocido por su potente saque y que hoy logró alcanzar velocidades de hasta 220 kilómetros por hora en su victoria ante el argentino Leonardo Mayer por 6-0 y 6-3.

Nadal sólo ha vencido el Abierto de China en una ocasión, la ya lejana edición de 2005, y ha sido finalista en otras dos (2013 y 2015), siendo derrotado en ambas por el serbio Novak Djokovic, ausente en esta edición debido a la lesión que le ha apartado de las pistas buena parte de esta temporada. (D)