Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sampaoli afirma que partido contra Perú es el más importante de su carrera

Foto de archivo. El técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, ofrece una conferencia de prensa el martes, 25 de julio de 2017, en Buenos Aires. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

Buenos Aires, 5 oct (EFE).- El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, calificó el partido de este jueves frente a Perú en Buenos Aires como “el más importante” de su carrera como entrenador.


Publicidad

“El partido que viene es el más importante, pero estoy muy confiado con los futbolistas porque sé que le van a dar al pueblo argentino la posibilidad de ir al Mundial”, dijo Sampaoli en una conferencia de prensa.

“Entrenamos a la mañana con un grupo y a la tarde con otro. Todos tienen las mismas posibilidades y aún no tenemos definido al equipo. Es importante que estén los mejores para que Argentina vaya al Mundial”, dijo al ser consultado sobre el once titular.

Definió a Lionel Messi como “vital en la definición frente al arco rival”, y al compañero del capitán de la Albiceleste en el Barcelona, Javier Mascherano, como “un estandarte en la selección”.

Restó hierro a la polémica que generó el punta del Juventus italiano Paulo Dyabala al manifestar recientemente que es difícil jugar con Messi.

“No me pareció una declaración tan punzante. La apuesta por Paulo la tenemos bien trabajada. Sabemos que en el futuro puede darle mucho al equipo. Hoy como no tenemos mucho tiempo para trabajar, sabemos que se choca con Leo, entonces preferimos apostar por él más adelante”. (D)