Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juventus pierde 2-1 ante la Lazio, Felipe Caicedo entró al cambio

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, centro, camina cabizbajo tras fallar un penal contra la Lazio el domingo, 14 de octubre de 2017, en Turín, Italia. (Alessandro Di Marco/ANSA via AP)

ROMA (AP) — La Juventus perdió ante la Lazio por segunda ocasión esta temporada, al caer el sábado por 2-1 como local por la octava fecha de la Serie A de Italia. Nuestro compatriota ingresó al campo al minuto 76 y se perdió una ocasión clara de gol en tiempo suplementario.


Publicidad

Ciro Immobile hizo un doblete por la Lazio, que también superó a la Juve en agosto en la Supercopa de Italia por 3-2 con otro doblete de Immobile.

La Lazio empató en puntos con el Inter y la Juve en la tabla de posiciones, todos a dos unidades del puntero Napoli, que juega más tarde contra la Roma con la posibilidad de alejarse a cinco puntos.

La Juve tenía ventaja de 1-0 al entretiempo tras un gol de Douglas Costa, pero la zaga encabezada por Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli no pudo controlar a Immobile después del descanso.

El argentino Paulo Dybala dos oportunidades para rescatar un empate por los campeones del fútbol italiano, pero estrelló un remate en un poste y después el portero Thomas Strakosha le atajó un penal en los tiempos de descuento.

La Juve perdió un invicto en sus 57 últimos partidos como local en todas las competencias. (D)