Ecuador. jueves 23 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El tridente del PSG aniquila al Anderlecht

BRUSELAS (BÉLGICA), 18/10/2017.- El jugador del París Saint-Germain Neymar (2-i) celebra con sus compañeros después de anotar el tercer gol de su equipo hoy, miércoles 18 de octubre de 2017, durante un partido entre el Anderlecht y el París Saint-Germain por el grupo B de la Liga de Campeones, en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas (Bélgica). EFE/Stephanie Lecocq

París, 18 oct (EFE).- Neymar, Cavani y Mbappé, un tridente que comienza a cobrar tintes de histórico en el París Saint-Germain, aniquiló al Anderlecht, que cayó fulminado 0-4 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y dejó a los franceses a un paso para la clasificación para octavos.


Publicidad

Mbappe abrió el marcador a los 3 minutos, luego Cavani incrementó la cuenta tras asistencia del francés. Neymar liquidó el partido poniendo el 3-0 y Di María cerró la goleada en los últimos minutos.

La ya bautizada como NCM firmó una actuación digna de los grandes, capaces de desarbolar a un adversario sin necesidad de ser netamente superior a ellos, a base de eficacia, ese instinto entre asesino y displicente que tienen quienes se siente superiores.

Entre los tres han logrado nueve de los doce goles que ha conseguido en los tres primeros partidos de la Liga de Campeones el PSG, una seña de identidad que le otorga el aura de los favoritos, que les convierte en temibles para los rivales. Sin haber concedido un solo tanto en contra.