Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona rescata un empate agónico en casa de El Nacional

QUITO - ECUADOR. (22-OCT-2017). En el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional recibe al Barcelona FOTO API / JAVIER CAZAR. Jonathan Alvez celebra su gol, el segundo del Barcelona.

Barcelona Sporting Club igualó 3-3 con El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, pero sigue sin romper una racha de más de dos meses sin ganar por Campeonato Nacional. 


Publicidad

Aimar, Velasco, Díaz y otros titulares no jugaron, ya que Almada los guardó pensando en el duelo con Gremio por Libertadores.

Marcos Caicedo abrió la cuenta a los 54 minutos. El volante de Barcelona, ante la falta de varios titulares, tomó el protagonismo del cuadro amarillo.

Pocos minutos después, Jonathan Borja recibió en el área e igualó para El Nacional con un fuerte remate que no pudo detener Lanza.

5 minutos más tarde, Franklin Guerra puso arriba al cuadro militar con un fuerte golpe de cabeza en un jugada parada.

Jonathan Borja, en un contragolpe, se escapó por velocidad, dejó en el camino a sus marcadores, eliminó a Lanza y luego definió con arco vacío para poner el 3-1.

Parecía liquidado el encuentro, pero Jonathan Álvez descontó inmediatamente con un toque de zurda que el arquero Padilla, con una floja respuesta, no pudo contener.

En tiempo adicionado, apareció Segundo Castillo y con un remate de cabeza empató el partido para los visitantes, que se habían lanzado con todo al ataque en busca de la igualada.

Barcelona, con este resultado, queda muy lejos de los punteros y además se estanca en la tabla acumulada, donde por ahora también ve lejanos los puestos que otorgan pase a la próxima Libertadores.

Los toreros no ganan por Campeonato desde el 13 de agosto. (D).

QUITO – ECUADOR. (22-OCT-2017). En el estadio Olímpico Atahualpa, En Nacional recibe al Barcelona FOTO API / JAVIER CAZAR.
En la foto: Luís Segovia (NAC) y José Yoví (BSC)