Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente y El Nacional igualaron en un duelo apasionante

2017-10-26-QUITO-ECUADOR. Independiente del Valle recibe a El Nacional. APIFOTO/JUAN RUIZ

API – Cotejo repleto de necesidades. Ambos equipos pelean por no dar tregua en la búsqueda de ganar la Segunda Etapa. Independiente del Valle recibió a El Nacional con la misión de no claudicar en casa y conseguir tres puntos que los dejen como persecutores de Emelec en la cima.


Publicidad

El primer tiempo estuvo marcado por la presión en las dos áreas. Justo cuando El Nacional mantenía una presión inteligente y constante, Michael Estrada sorprendió con el 1 por 0 para los Rayados del Valle con un trazo preciso luego de un fallo defensivo que lo dejó a pocos metros de Johan Padilla. Sin embargo, y a instantes nada más del descanso, Bryan De Jesús apareció luego de una habilitación sorpresiva al área sangolquileña y batió al golero Bone sin presiones.

Ya en el complemento, Independiente del Valle fue mucho más que su rival en los primeros minutos. Dinámica y continua búsqueda de Barreiro y Estrada en la zona ofensiva. Luego de mucha lucha, un tiro libre colosal de Fernando León terminó en el tanto de la desigualdad en el score en el Valle. De todas maneras, y con un drama total en las tribunas, Rinson López convirtió un golazo en el último minuto para sellar el empate definitivo.

Independiente y El Nacional seguirán presionando por los premios que se exhiben para el final de la temporada. Ambos equipos han ido de menos a más, tratando de encontrar su regularidad y nivel ideal. (D)