Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sin Valencia, United gana al Benfica

Manchester (United Kingdom), 28/10/2017.- Manchester United's Anthony Martial (CR) is congratulated by goal keeper David De Gea (CL) following United's 1-0 win over Tottenham during an English Premier League soccer match at Old Trafford in Manchester, Britain, 28 October 2017. EFE/EPA/ANDY RAIN

Londres, 31 oct (EFE).- El Manchester United derrotó este martes con más apuros de los previstos al Benfica (2-0) gracias a un gol en propia meta del guardameta Svilar y a un tanto de penalti de Blind, y necesita sumar sólo un punto en las últimas dos jornadas de la Liga de Campeones para lograr el ansiado billete a octavos de final.


Publicidad

Svilar, que ya fue tristemente el protagonista en el partido de hace 15 días en Lisboa al dar los tres puntos a los ingleses con un error flagrante, volvió a tener la suerte esquiva esta noche en Old Trafford, ya que un disparo del exbenfiquista Matic en los últimos compases del primer tiempo lo rechazó el palo, le rebotó en la espalda y se alojó en el fondo de las mallas.

Sin embargo, pese al tanto en propia portería, la imagen que dejó el jovencísimo arquero belga (18 años) en el ‘Teatro de los sueños’ fue más que alentadora, puesto que él solo mantuvo a su equipo en el partido, primero al detenerle un penalti a Martial y más tarde al desbaratar las aproximaciones de Lukaku, Martial y Mkhitaryan. (D).