Ecuador. lunes 20 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona gana a Gremio pero se queda fuera

PORTO ALEGRE (BRASIL), 01/11/2017.- Jonatan Daniel Álvez (d) del Barcelona SC celebra luego de anotar un gol hoy, miércoles 1 de noviembre de 2017, durante un partido correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores 2017 disputado entre el Gremio de Brasil y el Barcelona Sportiung Club de Ecuador en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre (Brasil). El ganador del encuentro disputará la final con el Lanús de Argentina. EFE/Solvio Avila

Barcelona Sporting Club buscaba una remontada milagrosa en la cancha de Gremio de Porto Alegre, pero se quedó corto ganando apenas 1-0, por lo cual se despide de la Copa Libertadores.


Publicidad

A pesar del gol de Álvez, y del esfuerzo colectivo de todo el equipo, Barcelona nunca pudo meter contra las cuerdas a un bravo Gremio que mereció más que una derrota 0-1.

Los locales salieron a jugar todo el partido cuidando la ventaja sacada en Guayaquil.  Barcelona trató de ser ofensivo, pero se encontró con una férrea defensa rival.

En una endiablada corrida de Marcos Caicedo, Barcelona abrió el marcador gracias a un zurdazo de Jonathan Álvez. El gol despertó ilusión, pero no fue suficiente.

La única que tuvo el equipo amarillo en la segunda mitad, fue un remate de Ely Esterilla que fue rechazado por el palo.

Gremio contó con varias ocasiones para empatarlo. Cícero erró un mano a mano, Luan desestimó un remate, Arreaga sacó sobre la raya un desborde de Edilson y luego el palo rechazó un cabezazo de Jael. Los brasileños hicieron méritos para ganarlo, pero no tuvieron precisión suficiente.

Finalizado el encuentro, Álvez se fue expulsado por pasarse en insultos hacia el árbitro.

El partido de ida, en Guayaquil, lo ganaron los brasileños por 3-0.

Gremio jugará la final contra Lanús, que dejó en el camino a River Plate. (D).

 

PORTO ALEGRE (BRASIL), 01/11/2017.- Fernandinho (d) del Gremio disputa el balón con Ely Esterilla (c) del Barcelona SC hoy, miércoles 1 de noviembre de 2017, durante un partido correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores 2017 disputado entre el Gremio de Brasil y el Barcelona Sportiung Club de Ecuador en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre (Brasil). El ganador del encuentro disputará la final con el Lanús de Argentina. EFE/Solvio Avila