Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alcácer emerge con doblete y Barcelona doblega al Sevilla

BARCELONA, 04/11/2017.- El delantero del FC Barcelona Paco Alcácer celebra tras marcar su segundo gol ante el Sevilla, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Andreu Dalmau

BARCELONA (AP) — Paco Alcácer arrancó de titular por primera vez en 10 fechas y estrenó el sábado su cuenta goleadora con un doblete que significó la décima victoria del Barcelona en la liga española: un 2-1 sobre el visitante Sevilla que dejó a los azulgranas cuatro puntos por delante del Valencia en lo alto de la clasificación.


Publicidad

Valencia continúa segundo con 27 unidades tras hilar previamente su octava victoria en todas las competencias, 3-0 sobre Leganés, gracias a tantos de Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Santi Mina de penal. El equipo “che” es el más goleador del campeonato junto con el invicto Barsa, ambos con 30 tantos.

Largo tiempo suplente, Alcácer aprovechó su sorpresiva inclusión en el once azulgrana, junto al uruguayo Luis Suárez, para anotar a los 23 y 65 minutos, tumbando a un Sevilla que llegó a nivelar transitoriamente por vía del argentino Guido Pizarro (59).

“Tenemos que aprovechar las oportunidades que nos dan los entrenadores. Más que triunfo mío, es del equipo, que ha sufrido mucho”, relativizó Alcácer. “Estos triunfos dan cosas muy positivas y demuestran que estamos todos enchufados, vamos a un mismo punto y somos un equipo grande”.

Suárez, quien solo lleva tres dianas en el torneo, está viviendo su peor sequía goleadora como barcelonista, ya sobrepasando los 400 minutos sin celebración, y fue silbado tímidamente por parte de la afición.

Sevilla, el equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo, marcha quinto con 19 puntos. Leganés retrocedió al octavo puesto con 17 unidades. (D).