Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional golea a Liga de Quito

2017-11-04-QUITO-ECUADOR. Liga Deportiva Universitaria recibe a El Nacional en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. APIFOTO/JUAN RUIZ

Con dotes de buen fútbol, El Nacional le pegó un baile a Liga de Quito y lo goleó por 3-0 en la cancha del Rodrigo Paz Delgado. 


Publicidad

API – El Rojo fue de nuevo esa máquina efectiva que dejó en evidencia a Liga. Con claridad, los criollos se meten en la lucha por ganar la Etapa y forzar una final en diciembre.

Luego de un dominio total y absoluto en lo táctico, El Nacional consiguió capitalizar su buen juego con un cabezazo limpio de Bryan De Jesús para el 0 por 1. Liga intentó levantar cabeza, pero el orden de los militares se aplomó sin problemas.

En la segunda parte, Liga intentó corregir errores y sumar intenciones en ofensiva. Barcos tuvo dos chances claras, pero Johan Padilla estuvo atento para evitar la caída de su valla.

Luego del temblor, Édder Fuertes y Bryan De Jesús liquidaron el cotejo con un 3-0 clarísimo en Casa Blanca. El Nacional demostró tener un estilo sólido de juego, mientras que Liga involuciona en su proyección.

Con esta goleada, El Nacional es tercero de la Segunda Etapa con 28 puntos, a apenas 3 unidades de Delfín en su lucha de coronar la Etapa. Liga, mientras tanto, sufrió una caída rotunda y ahora son séptimos con 26 puntos. (D).

2017-11-04-QUITO-ECUADOR. Liga Deportiva Universitaria recibe a El Nacional en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. APIFOTO/JUAN RUIZ