Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mane regresa y Liverpool golea a West Ham

Los jugadores de Liverpool festejan el gol de Sadio ManÈ en el partido contra Arsenal por la Liga Premier, el domingo 27 de agosto de 2017. (Peter Byrne/PA via AP)

LONDRES (AP) — Sadio Mane regresó a la alineación de Liverpool luego de perderse cinco partidos por una lesión y aportó con dos asistencias en el triunfo del sábado por 4-1 sobre West Ham en la liga Premier.


Publicidad

Liverpool logró victorias consecutivas en la liga por primera vez desde agosto.

Mane estuvo inactivo por una lesión de la corva, y el conjunto dirigido por Juergen Klopp sintió la ausencia. El atacante asistió los dos goles de Mohamed Salah, mientras que Joel Matip y Alex Oxlade-Chamberlain también anotaron ante West Ham.

Liverpool escaló al sexto lugar y empató en puntos con el cuarto Chelsea y el quinto Arsenal, que enfrentan el domingo a Manchester United y Manchester City, respectivamente.

El argentino Manuel Lanzini descontó por West Ham, que cayeron al 17mo lugar, apenas un punto por encima de la zona de descenso.

Por su parte, Stoke remontó el marcador en dos ocasiones y empató 2-2 con Leicester.

Vicente Iborra y Riyad Mahrez anotaron por Leicester, mientras que Xherdan Shaqiri y Peter Crouch marcaron por Stoke.

En otros resultados, Huddersfield derrotó 1-0 a West Bromwich Albion, Bournemouth 1-0 superó 1-0 a Newcastle, Burnley 1-0 a Southampton, y Brighton 1-0 a Swansea.

Leicester está invicto en sus seis últimos partidos en la liga Premier. (D).