Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Higuaín y Cuadrado devuelven tranquilidad a Juventus

Turin (Italy), 05/11/2017.- Juventus' Gonzalo Higuain celebrates the victory after the Italian Serie A soccer match Juventus FC vs Benevento Calcio at Allianz Stadium in Turin, Italy, 05 November 2017. (Italia) EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

MILÁN (AP) — El colista Benevento le dio un susto mayúsculo a la Juventus, que sólo recuperó la calma gracias a los goles de Gonzalo Higuaín y Juan Guillermo Cuadrado, para imponerse el domingo por 2-1.


Publicidad

Pese a los apuros en Turín, la Juve terminó acercándose al Napoli, líder de la Serie A italiana.

Benevento no había cosechado un solo punto en sus 11 partidos anteriores. Se trata del peor comienzo de un equipo en la máxima categoría italiana.

Sin embargo, tomó la delantera en forma sorpresiva, gracias a un tanto de Amato Ciciretti a los 19 minutos.

Esa ventaja duró casi 40 minutos, antes de que el argentino Higuaín empatara. Cuadrado marcó el tanto del triunfo a los 64.

La “Vecchia Signora” trepó al segundo lugar, con un punto de desventaja respecto del Napoli, que no pasó del 0-0 en su visita a Chievo Verona. Inter cayó al tercer peldaño, con dos puntos menos que Napoli, luego de igualar como local, 1-1 frente al Torino.

Lazio se ubica a cuatro puntos, después de que su encuentro en Roma ante Udinese fue pospuesto por una lluvia torrencial. (D).