Ecuador. lunes 20 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Morata da triunfo a Chelsea sobre United

Londres (Reino Unido), 11/05 / 2017.- Chelsea Alvaro Morata celebra anotar un gol durante el partido de la Premier League inglesa entre Chelsea y Manchester United en el estadio Stamford Bridge de Londres, Gran Bretaña, el 5 de noviembre de 2017. (Londres) EFE / EPA / FACUNDO ARRIZABALAGA

Londres, 5 nov (EFE).- Un cabezazo imperial de Álvaro Morata dio este domingo una balsámica victoria al Chelsea sobre el Manchester United en Stamford Bridge (1-0) y dejó, de paso, vía libre al Manchester City en la cabeza de la Premier League.


Publicidad

El primer gol del internacional español en los últimos seis partidos -desde el triunfo sobre el Atético de Madrid en septiembre- revivió al vigente campeón de liga, que se plantó en noviembre tras un mes de octubre más que dubitativo.

La derrota entre semana a manos del Roma en la Champions League (3-0) dejó ‘tocado’ a Antonio Conte, quien recuperó a tiempo a N’Golo Kanté, mejor jugador del año en Inglaterra el curso pasado. Y su equipo lo notó.

El técnico italiano introdujo tres modificaciones con respecto al ‘once’ que se inclinó en el Stadio Olímpico, y dio entrada, además de al mencionado Kanté, a los defensas Andreas Christensen y Gary Cahill. Sorprendió la ausencia de David Luiz, quien se quedó fuera por “motivos tácticos”, tal y como explicó Conte antes del choque. (D).