Ecuador. lunes 20 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona y Emelec empatan sin goles en el Clásico

Guayaquil 8/ 11/2017. Barcelona vs Emelec. Fotos: Marcos Pin / API

El tercer Clásico del Astillero del año, disputado en el estadio Monumental, terminó con un empate 0-0 que deja a Emelec a un punto del líder Delfín.


Publicidad

El partido correspondía a la fecha 10 de la Segunda Etapa, pero había sido postergado por la participación de Barcelona en Copa Libertadores. 

Se vivió un más que interesante partido en el Monumental. Emelec hizo un gran primer tiempo pero se quedó corto en el segundo, donde fue Barcelona el amplio dominador.

En el primer tiempo, Emelec generó más ocasiones de peligro. Angulo y Gaibor tuvieron claras chances impedidas por Banguera, mientras que Ayrton Preciado vio un remate suyo rebotar en el palo. La llegada de Barcelona, fue un zurdazo lejano de Oyola.

El segundo tiempo cambió drásticamente. Barcelona tomó las riendas y salió a atacar a su rival. Pese al dominio, los toreros nunca pudieron vulnerar a Esteban Dreer ni a un siempre atento Jorge Guagua. Un palo de Jonathan Álvez fue la opción más peligrosa del Ídolo.

Finalmente, el marcador no se movió y el Clásico se fue con un empate.

Ahora, el Bombillo se pone a apenas un punto del líder Delfín, con un partido pendiente por jugar. Barcelona sigue estancado en el 8vo puesto y ve de lejos a los punteros.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en 7 días, en el último Clásico del año que se jugará en el estadio Capwell con arbitraje de Omar Ponce. 

Previo al encuentro, el estadio sufrió un apagón por cerca de 15 minutos.

Alineaciones:

Barcelona: Banguera; Velasco, Mena, Arreaga, Beder Caicedo; Marques, Oyola, Caicedo, Díaz, Ayoví; Álvez.

Emelec: Dreer; Paredes, Mejía, Guagua, Baguí; Lastra, Gaibor, Luna, Mondaini, Preciado; Angulo. (D).

Guayaquil 8/ 11/2017. Barcelona vs Emelec. Fotos: Marcos Pin / API