Ecuador. sábado 25 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Macará vence a Católica y sigue en zona de Libertadores

Ambato 12 de noviembre 2017 Macara vs Católica jugado en el estadio bellavista FOTOS API JORGE PEREZ.

Macará remontó y ganó 2-1 en su cancha a la Universidad Católica, con lo cual se mantiene peleando para entrar en la próxima Copa Libertadores. 


Publicidad

API – Partido de suma importancia para Macará. Los ambateños enfrentaban a sus propias limitaciones y ante la necesidad de recuperar los tres puntos perdidos la semana pasada ante Clan Juvenil de visitante. Universidad Católica, por su parte, con el estreno de Santiago Escobar, confiaba con tener mayor suerte.

El partido arrancó con un remezón inmediato. Jordy Caicedo ingresó en el área y adelantó a Universidad Católica para sorpresa de todos en el Bellavista. Gran despliegue del delantero mundialista Sub 20 para madrugar a sus custodios y capitalizar el tanto.

Sin embargo, la alegría le duró poquísimo a los capitalinos pues, en dos jugadas fugaces, Ronald Champang y Juan Manuel Tévez consiguieron los tantos para dar vuelta la historia a favor de los celestes.

Macará sigue con esperanzas en la Etapa, ya son cuartos con una cosecha de 29 unidades. Mientras tanto, Universidad Católica sigue con el farolito en el sótano de la tabla con las mismas 14 unidades con las cuales llegó a esta jornada. (D).