Ecuador. sábado 25 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona ganó a Clan Juvenil y sigue peleando por entrar a Libertadores

Álvez y Nahuelpan festejan con la hinchada torera un gol frente a Clan Juvenil. Foto API.

Barcelona recibe en el estadio Monumental al Clan Juvenil buscando ganar tres puntos que le permita acercarse a su objetivo de llegar a Copa Libertadores 2018.


Publicidad

Almada guardó a algunos elementos como Matías Oyola, Velasco y Arreaga para el clásico del astillero que se jugará el próximo miércoles.

Hasta el minuto 25 del primer tiempo Barcelona ha atacado pero no logra vencer al guardameta Lajones. Que tuvo una gran intervención ante Damián Díaz.

Al minuto 29 se anuló un gol a Esterilla de Barcelona por posición adelantada.

Al minuto 43 De La Cruz pone en ventaja a los visitantes al aprovechar una falla defensiva de Barcelona luego de un tiro libre.

Con el marcador 1 por 0 a favor de Clan Juvenil terminó el primer tiempo del encuentro.

Al minuto 64 Ariel Nahuelpan pone el empate luego de un gran pase de José Ayoví. Barcelona empata y busca con ansias otro gol que le de los tres puntos.

Al minuto 75 llegó el gol que da tranquilidad, de alguna manera, a la hinchada amarilla. Luego de una mano en el área visitante Álvez cobró un tiro penal de buena manera y pone a ganar a Barcelona.

Con este resultado Barcelona sigue en pelea por llegar a Copa Libertadores mientras que Clan Juvenil se despide de la Primera A.

(D)