Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec remontó de forma fantástica en Ponciano y sigue firme hacia la final

QUITO - ECUADOR. (26-NOVT-2017). En el estadio Rodrigo Paz, Liga deportiva Universitaria recibe al Emelec FOTO API / JAVIER CAZAR.

API – Cotejo vibrante en Casa Blanca. El cuadro azucena vivió un arranque maravilloso, de lo mejor de la temporada, pero luego sufrió una debacle insólita que Emelec supo aprovechar.


Publicidad

La definición enorme de Betancourt y la terrible falla en el autogol de Ramos hicieron que Liga se ponga 2 por 0 en el score. Sin embargo, antes del descanso, Angulo y Guagua, en dos reacciones notables, pusieron el empate transitorio en Casa Blanca.

La segunda parte arrancó con Emelec desbocado por tratar de superar sus miedos y conseguir la remontada. Luego de algunos minutos de tensión, Ayrton Preciado y Hólger Matamoros, ambos de cabeza, facturaron la tremenda grieta en la zaga azucena para poner el marcador 2 por 4.

Los minutos finales fueron desesperantes para la hinchada azucena. Liga no tuvo ideas ni argumentos para descontar en su cancha. Emelec decidió dosificar energías y tomarse con calma el remate del juego.

Con este resultado, Emelec continúa marcando senda diferencia de cinco puntos con su escolta El Nacional y está a dos partidos de ganar la Segunda Etapa. Mientras tanto, Liga de Quito cierra un año desastroso, aferrándose apenas a la posibilidad de quedarse con el octavo lugar de la tabla acumulada y jugar el repechaje para Copa Sudamericana. (D)