Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bauza no cierra la puerta a la Tri y afirma que viajará a Quito

ARCHIVO - Foto de archivo del 15 de noviembre de 2016 del técnico de Argentina, Edgardo Bauza, durante un partido por las eliminatorias mundialistas contra Colombia en San Juan, Argentina. (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)

API – Edgardo Bauza, por casi una década, ha venido siendo uno de los principales candidatos para dirigir la Selección Nacional. Su gran desempeño en Liga de Quito lo avalan como un conocedor asiduo de nuestro fútbol.


Publicidad

‘Mi hijo Nicolás es ecuatoriano y cuando lo resolvamos todo acá en Arabia, nos vamos para Quito. Realmente queremos descansar un poco, hace dos años que estamos yendo de un lado al otro. Nosotros y la familia. Todo el cuerpo técnico decidimos que vamos a descansar dos o tres meses para analizar el futuro’, expresó el Patón en Área Deportiva.

En cuanto a la posibilidad de dirigir la Selección Nacional, Bauza fue claro al señalar: ‘Es una posibilidad que la tenemos y la tenemos pensada. Es una de las posibilidades, pero no queremos adelantarnos a tomar decisiones. Calculo que en dos meses estaré en Quito, charlando tranquilo, con todo el cuerpo técnico tengo que analizar cada una de las opciones, y una de ellas es dirigir en Ecuador’.

Bauza además confirmó que tiene alternativas para continuar su carrera en España e Inglaterra, pero las ha descartado por la inmediatez en la cual quieren incorporarlo. (D).